miércoles, 5 de noviembre de 2014

¿A quién le dedicarías un libro?






Imaginamos que somos escritores, fotógrafos, reporteros.... y vamos a publicar un libro.
¿A quién se lo dedicarías?



         Yo les dedicaría un libro a mis padres, porque ellos a mi me han enseñado muchas cosas: montar en bici, andar, hablar…También a mi hermana, porque me lo paso muy bien con ella jugando, aunque a veces, nos enfadamos. Pero aun así es la mejor.

Silvia Iranzo



Se lo dedico a mi familia, principalmente a mis padres y a mis abuelos, porque me enseñaron a leer y estuvieron conmigo hasta que aprendí. También se lo dedicó a mis amigas porque me apoyaron en todo momento.


Andrea Pino



Este libro se lo dedico a mi familia por protegerme, también a mis amigas por haberme hecho pasar esos momentos mágicos y a mis profesoras por haberme enseñado todo lo que sé.
Paula Sánchez






Les quiero dar las gracias a mis abuelos Manolo, Rosi y Loli por cuidarme y enseñarme a ser como soy.

Juntos hemos cantado, jugado, viajado…, pero cuando hacía falta reñirme estábais ahí para hacerlo.

Espero que esteis muchos años más a mi lado.
Gracias abuelos.
Andrés Báez


 

Dedico mi libro a mi madre y a mi padre, me han apoyado siempre.
También le quiero dar las gracias a mi hermana por estar a mi lado.

Muchos besos
Marta Bases



Dedico éste libro a mis padres porque me ayudaron a que cogiera el hábito de leer, y a mi primera profesora, Chelo, que me enseñó con mucha paciencia a leer y a escribir  y así poder disfrutar de los libros, tanto leyendo como escribiendo. 

Gracias a todos.
Jorge Alquézar




Le quiero dar las gracias a mi madre porque es la persona que está todo el día ayudándome y sé, que me cuidará y apoyará siempre.

Gracias mamá.

Yaiza Carreras 



Le dedico este libro al acento mejicano o al idioma mejicano ,
porque siempre me hace pasar buenos momentos entretenidos y divertidos.

Sobre todo me gusta hablar con tono mejicano.
También se lo dedico a mi familia por enseñármelo.

Pero de verdad se lo dedico a mi primo Alex, por ser el mejor primo del mundo.

Carlos Adán




No hay comentarios:

Publicar un comentario