domingo, 29 de noviembre de 2015

Si yo fuera mosca...


Esta noche soñé que era una mosca. Por la mañana le di muchas vueltas y pensé que si realmente ocurriera esa tragedia me pasaría todo el día entrando en casas, molestando,  comiendo lo que encontrara por las mesas, paseando por los bosques, olisqueando mierda... ¡Ser mosca debe de tener muchas cosas buenas! Pero al ser tan diminuto no podría comunicarme con las personas, me costaría mucho aprender en el colegio y sería terriblemente vulnerable a los matamoscas.

¡Lo mejor de ser mosca es que nadie puede darte órdenes y puedes hacer lo que quieras! Osea que da igual si me transformara o no porque haría lo mismo.


Alejandro Gracia y Joge Alquézar







Si yo fuera mosca, exploraría desde el rincón más grande al más pequeño.

Empezaría recorriendo el océano Pacífico y hablando con los delfines.

A continuación, haría una pequeña visita al zoo para realizar un rodeo en 
un rinoceronte.
Además iría a recorrer el desierto del Sahara.

Me gustaría ser una mosca millonaria, porque así me compraría un mini kart con unas gafas de sol a juego.

A parte no me olvidaría de gastar bromas a la gente , como por ejemplo:
Gritar el nombre de personas y que no se dieran cuenta de quién les estaría hablando…
Sería de las pocas moscas capaces de realizar todas estas aventuras alrededor del mundo en toda mi gran corta vida que tengo.

¡ Ser mosca mola un montón !

DE : GABRIELA YAIZA Y MARTA









No hay comentarios:

Publicar un comentario