jueves, 12 de febrero de 2015

Nuevos poemas de amor

MI CAMA

Cama dulce cama,
blanda por dentro
y blanda por fuera.
Si pudiera me quedaría en tu tripa
y no me levantaría,
ni de noche ni de día.
Aunque el día molaría
yo ahí me quedaría.
Calurosa en verano
 y fresquita en invierno,
esa es mi camita.


Adrián Tejero



A MI HERMANA

Hace diez meses que te conozco
y conmigo eres un poquito mala
aunque me arañes y me pegues
siempre serás mi hermana.

Has llenado mi vida
de alegría e ilusión
aunque me des patadas
te quiero con todo mi corazón.

Siempre te hago reír
casi nunca te hago llorar
quiero lo mejor para ti
para toda la eternidad.

¡Te quiero mucho Claudia!

     Marco Lanzán



MONITO


Mi querido Monito
Te quiero porque eres calentito,
porque eres achuchable
y por ser tan peludito.

Eres mi peluche
mi querido peluchito
puedes ser de corazón grande
y cuando te abrazo pequeñito.

Jersey de lana,
pero sin zapatitos
por esto yo quiero a mi peluche;
Monito.

      Irene Castro


El gato 

 El gato entre las flores,
se comió las mejores

El gato en la cocina,
se comió toda la harina

El gato en el salón,
rompió el sillón

Te quiero tanto gatito
que no te cambiaría ni por más flores,
ni por más harina,
ni por un nuevo sillón

Lorena Castan



No hay comentarios:

Publicar un comentario