domingo, 15 de febrero de 2015

Seguimos con el amor

MI AMIGO IMAGINARIO
Querido amigo,
 que siempre juegas conmigo.
Me encanta llamarte para quedar,
porque sé que no te pueden castigar.
Contigo todo es fácil,
ya que no eres ni fuerte, ni ágil.
Nunca me abandonas
y siempre me perdonas.


                                  Paula García



Mi gatia Arcoiris
 
Arcoiris era mi gatita,
era linda juguetona ,
era lista como una persona,
era mi mascota bonita.

Arcoiris era mi gatita,
el atún le gustaba mogollón,
pues casi tanto como el salmón,
que era su comida preferida.

Arcoiris era mi gatita,
se escondía y no la encontraba,
salía y la acariciaba,
y si no salía es que estaba dormidita.

Arcoiris era mi gatita,
tanto la quiero y la quería,
que por ella cien años esperaría,
para que no estuviese sola.

Mario Domingo




Alexandra

Hace tiempo que te conocí
Desde el día en el que naciste
Llenaste mi vida de alegría.
Siempre me haces reír con tus tonterías
Aunque hay veces en las que yo te hago reír.
Eres lo mejor me ha pasado en la vida.
¡Te quiero mucho Alexandra!

Lucía Ainaga



POEMA DE AMOR AL AJEDREZ

Cuando te vi por primera vez
más de ti quise saber.

Cuanto más te voy conociendo
en el tablero más me voy divirtiendo.

Aunque no llevo mucho tiempo jugando
gracias a ti mucho estoy viajando.

El poema ya se ha acabado
pero espero seguir mucho tiempo a tu lado.


Pedro Ginés




QUERIDO BOLÍGRÁFO

Con tu cuerpo estirado
relleno de tinta
parece que bailas
con mucha alegría.

Reflejas mi pensamiento
a la vez que lo siento
reflejas mi vida
en cada momento.

Te llevo conmigo todos los días
metido en mi estuche
con mas compañía.

Querido bolígrafo
nunca te pares.

                            Andrés Baéz



No hay comentarios:

Publicar un comentario