lunes, 9 de febrero de 2015

Poemas de amor

Poema de amor a mi almohada

¡Oh almohada!
eres tan suave como la lana
y calentita como la lava.

Eres simpática,
y no amargada
y contigo,
comparto sueños cada madrugada.

Cuando tengo miedo,
alejas las pesadillas
y haces de ellas,
las mil maravillas.

                     Carlos Adán



Mi ratón Chipu

Mi hámster Chipu mola mogollón y
además corre un montón.

Cuando lo suelto por la cocina mi
madre grita como una gallina.

Me encanta verlo correr
pero nada de morder.

Cuando se pone a trepar parece que
se va a matar.

Le chiflan las pipas
y las barritas.

Y lo que más me gusta de
él es que lo puedes coger.

                          Jorge Alquézar



Poema de amor

Para mi querida Brazuca:
Cada vez que te veo en la buhardilla,
recuerdo aquel día,
que fui con mi familia
a comprarte
te vi en un escaparate,
y dije: ¡vaya preciosidad!,
quiero que sea de mi propiedad.
Tuve que ponerme pesado,
pero conseguí que estuvieras a mi lado.
Aquí acaba este poema de amor sobre mi apreciada,
deseada y al fin conseguida Brazuca
que no cambiaría aunque me apuntaran con un bazooka.

                             Alejandro Gracia



La almohada

La almohada te hace soñar,
te hace dibujar,
te hace bailar,
te hace descansar.
La almohada hace que pienses las cosas,
como cosas si  hay que soñar,
si teniendo tantas cosas,
hace falta protestar.


                 David Casado







Querido microondas

Querido microondas
cómo molan tus ondas.
Despierto cada mañana
pensando en tus entrañas.
Por calentar mi desayuno
te quiero con amor puro,
por calentar mi comida
te amo sin medida,
por calentarme la cena
te adoro como a un tesoro.
Querido microondas
cómo molan tus ondas.

                            Javier García



Poema de mi mascota

Se escucha en la mañana tu ladrido,
ansiosa de jugar al pilla pilla,
ya desde la primera hora del día.


Algo hay en tus lametones,
que yo adoro como una niña,
que me contagias de energía,
haciéndome sentir llena de alegría.


Mi compañera de viajes,
que siempre me llenas de emociones,
siempre mi amiga,
en todas las ocasiones.


Así es mi perra,
a la que de verdad quiero,
fieles la una para la otra,
desde la tierra hasta el cielo.


Yaiza Carreras

No hay comentarios:

Publicar un comentario