martes, 10 de febrero de 2015

Seguimos con poemas de amor



                                                              
 Minnie la cobaya


Suave, peluda,
mi cobaya Minnie
sin duda alguna.
Te lo comías todo
lechuga, tomate y repollo
Jugaba contigo,
tú corrías y te escondías
siempre por los rincones
¡Ay como te echo de menos!


Laura Ruíz



POEMA PARA MI HERMANA

 
Querida hermana,
me despierto y pienso en ti,
en tus abrazos,
en tus caricias
 y en miles de sonrisas.

Me llenas de alegría,
energía y sabiduría .

 Para algún momento que nos separen

 quiero que sepas que te quiero.

                          Marta Bases





MI CONEJO CUQUI
Conejito llevas conmigo cinco años
 y  se me  hacen extraños. 
Te reparto cariños
 y tú arañazos.    
Corres como el viento
 y atraes al buen tiempo. 
Corres a treinta kilómetros hora
después de haberte tomado una Coca-Cola.
Me gusta acariciarte un montón 
porque eres suave como el algodón. 
Cada vez que te veo  
me da un subidón.

                                        Miguel Blázquez




Mi Play Station 3

¡Oh mi play station 3!
No te cambiaría por nada,
ni por una alhaja.
Eres mi consola favorita,
sin tí mi vida está perdida.
Solo pienso en que llegue el fin de semana,
para jugar y no pensar en nada.

David Vázquez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario