martes, 21 de octubre de 2014

¿Miedo yo?

En un bosque por la noche oscura,
sin ninguna estrella ni luna,
la oscuridad me rodea.
Me dije, ¿miedo yo?

En una cueva profunda,
húmeda y negra,
reía una bruja.
Me dije, ¿miedo yo?

Dormido en un viejo castillo,
lúgubre y tenebroso,
lleno de arañas y bichos asquerosos,
Me dije, ¿miedo yo?

El día de difuntos,
fantasmas, vampiros y muertos,
asustan a los niños.
Me dije ¿miedo yo?
                               Eneko


Una noche de verano
paseando con mi hermano,
vimos una sombra
que resultó ser una zorra.
Y mi hermano me preguntó
¿Has tenido miedo?
Y le contesté,
¿Miedo Yo?
                                       Yaiza


Ayer me encontré a un murciélago
que estaba repleto de miedo
En la noche oscura
brillaba la luna.
 

Caminé y caminé
 y una calabaza me encontré
y me dijo miedo no me debes de tener
y yo le contesté ¿miedo yo?
Tras llegar a mi lugar
me tropecé con un ave rapaz.

Su ala estaba descolocada
y yo le ayudé a
ponérsela bien.

Andrea 



En un profundo pantano
rodeado de caimanes
con sus dientes afilados
y sus ojos deslumbrantes,
estaba yo acompañado
de cadáveres y
de ruidos infernales.
Entonces me pregunté
¿Miedo yo?

    Javier 
  


                                                                                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario