martes, 28 de octubre de 2014

¿Miedo yo?

En una noche oscura
de terrible tempestad
vi una niña caminando
en medio de la oscuridad.

Avisté una luz brillante a lo lejos,
corrí por el bosque
cegado por el miedo
 y pensé:
        ¿Miedo yo?

La luz provenía de una casa encantada
y allí estaba la niña temerosa
que accedió a su entrada.

Al escuchar un grito desgarrador
entré yo armado de valor
y sin una pizca de temor, pensé:
             ¿Miedo yo?


Marco




La Luna mira la noche oscura,
Halloween vuelve a celebrase.
Amigos, calabazas y brujas,
van todos a disfrazarse.
Personajes terroríficos,

todo el mundo grita
y me pregunto, ¿miedo yo???
Solo a mis sueños oscuros

Andrés


En un nicho había muchos bichos
 y al lado un zombi con cara de empanado
 yo estaba en mi casa,
 pregunté: ¿Qué pasa?

Mi padre gritó, y yo grité
¿tienes miedo?
 y me respondió mi padre
 ¿Miedo yo?
¿A qué a los bichos?
¡Ja, ja, ja!,  ya te lo he dicho.


Isabel

Noche gris, noche oscura
un misterio en la llanura
a lo lejos una sombra, un aullido.

La gente habla, la gente murmulla
que el que se escucha en la llanura
ya no es hombre por culpa de la Luna.

Noche gris, noche oscura
¿y me pregunto a mi misma?
          ¿MIEDO YO? NUNCA.

                        Laura Gimeno

Una tenebrosa noche iba en coche,
hasta una montaña
y a lo lejos vi una cabaña.
Estaba todo oscuro encendí una vela y…
¿Que cual fue mi sorpresa?
Pues que va a ser una araña buscando a su presa.
Vi gusanos en una mano y pensé
¿Miedo yo?

Laura Ruíz



No hay comentarios:

Publicar un comentario