jueves, 23 de octubre de 2014

¿Miedo yo?

En una caseta vieja de madera,
         un niño solo vivía,
         la caseta en medio del bosque,
         y la luna llena salía.

        El viento soplaba
        y chirriaban la puerta y las ventanas,
        era invierno, hacía frío
        y  nada se veía.

        El chico quería encender la hoguera,
        y tenía que salir al bosque a por leña,
        pero no podía, del miedo que tenía.

        Hasta que dijo: "¿MIEDO YO?".
        Y al decir la frase ganó valentía.

                                            Ángel




El miedo no existe,
yo no tengo miedo.
Es una sensación oscura
que se escapó de un cuento.
Y si piensa asustarme,
lo lleva claro,
si se pone muy negro,
yo le echo valor.
El miedo no existe,
no tengo miedo,
para todas las cosas
hay un remedio.
¿Miedo yo?.

                                                                         Adrián 


Los muertos van por la calle, han salido del suelo.
 Me acerco a la ventana y veo a mi bisabuelo.
 Levanto la vista y veo volando a una bruja
 persiguiendo una amatista.
 Miro a la casa de enfrente,
 y veo una calabaza riéndose entre dientes.
¿MIEDO YO?
Sí, estoy aterrorizado.


Alejandro 


Pedía y quería un perrito,
y mi deseo se cumplió.
El perrito llegó
pero,… se puso malito.    
No era fácil curarle,
y dije: ¿miedo yo?
Si, podía quedarme sin él
después de tanto quererlo,
pero con cuidados:
¡¡¡¡¡SOLUCIONADO!!!!
Se llama Thor.

                                     Iván

Era una noche muy oscura
y estaba más solo que la una.
Oí un intenso ruido
 y me dio un escalofrío.
Me entraron ganas de salir corriendo

pero no pude por un momento.
Los murciélagos seguían volando
y entonces me pregunté
¿MIEDO YO?
Por qué voy yo a temer
si ya está empezando a amanecer.

Jorge

No hay comentarios:

Publicar un comentario