jueves, 30 de octubre de 2014

¿Miedo yo?

De noche era cuando cayera mi cabellera.
Andando por la acera
recogiendo cera de mi calavera.
Me pregunté, ¿miedo yo?
Y me contesté.
Claro que no tengo yo.


Adrián Tejero


Una noche cualquiera
en la orilla de la carretera
me encontré una calavera
y era muy curiosa, pues era de madera.

De repente oí un suspiro
que provenía de un vampiro
y huí por un camino
hacia una casa abandonada
que parecía estar encantada.
Allí alguien susurró: ¿Tienes miedo?
Y yo respondí: ¿miedo yo?



                     Hugo
En una noche oscura vi una bruja
 que se llamaba Maruja.
 Me dio una flor de un bello color.

 Una puerta se cerró y la bruja desapareció.
 Entro un gato que se llamaba Boniato
 y en la boca llevaba un zapato.

 Cogí mi sombrero, salí corriendo
 y alguien preguntó con voz amenazante:
 ¿Tienes miedo?
 Y yo respondí: ¿miedo yo?


Lorena 

No hay comentarios:

Publicar un comentario