martes, 21 de octubre de 2014

¿Miedo yo?

En aquella noche oscura,
empezó a llover,
los árboles se mojaban poco a poco,
yo no tenía dónde refugiarme.
Encontré una casa abandonada,


me metí en ella,
vi una sombra y pensé:
¿miedo yo?,
¡No,imposible!


Sarah



Era de noche y estaba durmiendo,
las luces apagadas y estaba lloviendo.
Entonces, oí un ruido que me despertó
y vi una sombra que estaba en el salón.
Cogí un casco, un bate y unas zapatillas,
y me empezaron a rodear unas polillas.
Al día siguiente no recordaba nada,
aunque estaba tirado en el suelo de la terraza.
En el colegio me preguntaban:¿tenías miedo?
y yo respondía con descaro:¿miedo yo?

Gabriela



  
Yo soy una niña valiente
que le gustan los fantasmas.
Me encantan las noches con luna llena
y escuchar historias terroríficas.

La gente me pregunta si tengo miedo
y yo les contesto
¿Miedo yo?

Ingrid

Por la noche,
mientras iba en coche,
vi un gato con un zapato,
negro como un pomelo.

Asustado pero cansado
me encontré una calavera
a la que le regalé una pera.

¿Dónde están tus ojos?
pero rápido que llueve y yo me mojo ,
me encontré un melón
y le dije que  molaba  mogollón.

Vi una araña
con cara de castaña
y pensé...
¿miedo yo?

Mario


Una noche de luna llena,
asomado a mi ventana
vi a lo lejos una casa oscura.
Me pregunté, ¿miedo yo?

Corrí rápidamente, la intriga me superaba.
Entré y oí ruidos de mucho miedo.


¿Qué ruidos se oían? Me preguntaba.

Salí de la casa, temblando,
no paraba de preguntarme qué ruidos eran esos. Llegué a mi hogar,
en los ruidos me quedé pensando.
¡Tardé mucho en entrar en mi casa por el terror!
Ismael


No hay comentarios:

Publicar un comentario