martes, 21 de octubre de 2014

¿Miedo yo?

Una noche oscura
caminando bajo la luna.
Oí a alguien gritar,
ahí sabía que tenía que escapar.


Unos pasos detrás de mí,
unos ropajes rasgados me parece que ví.
Corría desesperada
huyendo de esa sombra malvada.

Triana 



Por la noche sueño con fantasmas

no lo puedo evitar
cada día que pasa, un sueño más.
¿Miedo yo? No te lo voy a contar.

Estoy en la cueva del terror
Por un momento siento emoción
En otro pienso que es un horror.
¿Miedo yo? No, esto es diversión.
                                                        Adrián 

Si brilla la luna llena,
el lobo aúlla con pena,
las brujas y los vampiros
pasan las noches en vela.
Se oyen truenos en el cielo,
se ven rayos y centellas,
salen los muertos del suelo
para comer las cabezas.

Se escuchan risas malvadas
y silba el viento a lo lejos
me escondo bajo la sábana
 a que se me pase el miedo.
Pero, ¿MIEDO Yo?   
 Julia 


Las ventanas están rotas,
las luces parpadean,
hay un lobo escondido
tras la chimenea.
La puerta chirria,
le dará mucho miedo a mi tía,
ahí hay un vampiro
mirándose al espejo
¡Hay dios mío,
no veo su reflejo!
Cuando salgo de la casa
me pregunto
¿Miedo yo?

Blanca


Ayer mientras iba al colegio
vi una cosa espantosa,
un dragón con tu-tú y sombrero .
Saqué mi espada
y con mucha valentía
le miré a los ojos
y muerto de risa le dije
 ... ¿miedo yo?


David

Una noche muy fría,
iba paseando con mis amigas,
y de repente, vimos una casa encantada
y muy solitaria.
Entramos, tropezándonos unas con otras.
Mis amigas se echaron a correr
y la puerta se cerró bruscamente.
Entonces, oí unas voces que me susurraron:
¿Tienes miedo?
 Y yo respondí:
¿Miedo yo?


                                PAULA 



                 Una noche en la cama         
             estaba pensando en una casa encantada,
     donde veía a través de las ventanas una rama
     que con las puertas y ventanas rotas estaba.
             Había muchos fantasmas,
             que saltaban por las camas,
             y yo me pregunté ¿Miedo yo?

David 


1 comentario: