martes, 21 de octubre de 2014

¿Miedo yo?

En un país diferente
las brujas vuelan,
su aliento era pestilente.
Esqueletos iban y volvían,

diciendo lo peor de la muerte
es verte desangrándote.
¡Miedo yo!
Sólo al ratón del ordenador.

Miguel 



Cae la noche, sale la luna
el viento sopla y sopla,
el cielo nublado nos enseña su furia,
caen los rayos y se oyen los truenos.
Entre unas montañas hay una casita
 por la que se asoma una gran cabeza verde;
como un zombi.
Pero ¿miedo yo?
Laura 
Había una vez un asesino
que se encontró con un campesino,
el asesino asesinó al campesino
Y siguió su camino.
Se fue al bosque
y  se encontró con un hada en coche,
y  le dijo al asesino:
¿No tienes miedo de que
el campesino resucite
 y te ahorque en un pino?

Y dijo el asesino:
¿Miedo yo?
Carlos


Una niña soñaba    
en una noche que aterraba.
Los  lobos aullaban
y el aire silbaba.
Llovía y llovía                                    
y la niña no dormía.
Fantasmas, brujas,
ogros, gigantes…
imaginaba en un instante.
De repente, la tormenta paró
y los malos sueños desaparecían
y la niña se dormía.
¿Miedo yo?.
Andrea 


Una noche de invierno,
apareció un reno.
Estaba en medio del bosque,
cuando de repente, se oyó

un ruido muy fuerte.
Yo me giré, y vi unos ojos grandes,
eran de un búho.
Luego pensé: ¿miedo yo?.

Me fui a casa,
y la noche cayó.
miré por la ventana,
solo se veía oscuridad.

Más tarde me fui a dormir,
nada mas meterme en la cama,
me quedé dormida en un sueño terrible.
Se trataba de un granjero loco,
que iba persiguiendo a una niña en el bosque.

A la mañana siguiente,
me desperté y me fui al bosque,
a buscar fresas.

Después se oyó un grito,
más o menos así: ¡ “ hia, ja, ja” ¡.
A lo lejos vi un granjero,
corriendo con un rastrillo.
Me eché a correr,
no había duda,
era el granjero loco del sueño.
Silvia 


No hay comentarios:

Publicar un comentario